La historia de Cartonajes Sánchez

...se remonta a principios del siglo pasado, época en la que la artesanía era principal motor económico del país. Fue D. Venustiano Sánchez Diez quien, en la calle Travesía de la Parada (Madrid) y con objeto de dar un toque de distinción mejorando la presentación de cualquier producto a promocionar o regalar, empezó haciendo cajas de cartón forradas de bonios papeles, de una manera totalmente artesanal si ningún tipo de maquinaria adaptada, lo cual tuvo  gran aceptación en el sistema comercial. Más tarde se introdujeron sencillas máquinas de corte y grapado que hoy en día mantenemos para agilizar la producción sin mermar la calidad de nuestros productos.

A principios de los años 30, ya bajo la dirección de D. Arturo Sánchez Sánchez, la empresa se trasladó a la calle de las Pozas, 14 (Madrid) ampliando su infraestructura así como personal de manipulado. Años después de la Guerra Civil Española, fua necesario un nuevo traslado a causa de un gran incendio, la empresa se situó en el local colindante, calle de las Pozas, 16. Debido a los avances tecnológicos, Cartonajes Sánchez adquirió una máquina troqueladora para poder abaratar costes y así poder ofrecer un mejor servicio a los clientes, años más tarde, a la troqueladora se unió una máquina engomadora facilitando el trabajo de forrado.

A finales de los 70 la dirección paso a manos de D. Arturo Sánchez Santos. En esta localización permanecimos hasta principios de 2007 cuando la empres se volvió a trasladar a la actual hubicación, calles Vicente Carballal, 19 (Villaverde Bajo, Madrid).

Actualmente contiunamos fabricando nuestros productos de una manera totalmente artesanal y personalizada incluyendo termograbados, serigrafías y diversos complementos para lograr el producto que más se ajuste a los deseos de nuestros clientes.

Desde el año 2007, la empresa es dirigida por: Christian Sánchez Amores, y Susana Sánchez Amores, sucesores de Arturo Sánchez, dando así paso a la cuarta generación de Cartonajes Sánchez.

Cartonajes Sánchez quiere agradecer la fidelidad de todos sus clientes, esperando seguir contando con su confianza.

Cartonajes Sánchez C.B. es especialista en cajas de cartón forradas Madrid

MÁS INFORMACIÓN